Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286639
Rosario violento

Amenaza a Messi: no hay detenidos ni sospechosos

Pese a que el hecho causó preocupación a nivel mundial, la Policía y la Justicia aún no pudieron identificar ni detener a los sospechosos que atacaron un negocio de la familia Roccuzzo.

El negocio baleado permanece con custodia policial.

La investigación, que se inició tras el ataque mafioso que sufrió la familia Messi -  Roccuzzo en Rosario, aún no arrojó datos sobre los sospechosos.

Hasta el momento, lo único que se conoce es que dos personas -no identificadas todavía- iban a bordo de una moto hasta que se detuvieron en el local de la familia de Antonella Roccuzzo. Uno de ellos, bajó y disparó hacia el frente del supermercado "Unico".

Tras disparar al menos 14 veces contra el local, los delincuetnes, se fugaron. La balacera atravesó las persianas del supermercado.

Además,  dejaron junto a unos casquillos una amenaza contra Lionel Messi y el intendente Pablo Javkin, un hecho que causó alarma mundial. 

 El supermercado "Único" está ubicado en Lavalle 2554, próximo al barrio Villa Banana, donde hace una semana mataron a una adolescente de 18 años.

De la investigación, trascendió una imagen  de una cámara de seguridad. En ella se muestra el momento exacto en que uno de los delincuentes, aparece encapuchadoy  está parado al lado de la moto.

Al mismo tiempo apunta con su mano derecha para disparar contra la fachada del negocio. Mientras que su cómplice permaence sentado sobre la moto. Según indicaron, el sujeto que dispara usaba guantes y llevaba barbijo.

Los detectives recogieron en el lugar 12 vainas servidas, y nota manuscrita que decía "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar...".

De ese modo, Lionel Messi y Antonela  Roccuzzo, quedaron en el centro de las noticias a nivel nacional e internacional.

La Justicia avanza con medidas para poder identificar a los sospechoso y establecer los motivos del ataque.

Se dispuso custodia policial en el comercio administrado por uno de los primos de la esposa del capitán de la Selección Argentina. 

También ordenaron relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas, levantar rastros y tomar testimonios a vecinos.

Desde hace más de un año, Rosario, atraviesa una ola de inseguridad tan grande que hasta ahora el gobierno provincial ha cambiado  cuarto veces a los funcionarios de seguridad.

Últimas noticias

Ver más noticias