Barrick podría dejar de operar por falta de comunicaciones| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286626
"UN ÍCONO MÁS"

Estrenan un atractivo puente peatonal en Santa Lucía

Se trata de una obra ubicada en la entrada del barrio Solares, justo por donde atraviesa el Canal Balcarce. El tramo es uno más de todo lo que comprende el Circuito de Salud. 

Santa Lucía continúa con las obras del Circuito de Salud Balcarce, ubicado en la calle homónima, desde el tramo que comprende Calle Pellegrini hacia el Norte. Se trata del tercer tramo de este circuito que pretende llegar hasta el Cementerio departamental.

Inicia en la entrada del Barrio Solares de Santa Lucía hasta calle Hugo Wast, lo que son 530 mts de obras, 1380 mts sumando todo el circuito. Además, tienen aparatos para realizar actividad física y nuevo mobiliario urbano, bancos y cestos de residuos, cartelería, parquizado y mantenimiento de especies. Allí, se montó un importante y destacado puente peatonal que facilita la circulación de los transeúntes.

En ese contexto, desde el Municipio destacaron esta obra que "será un ícono más, que recibirá a las quinceañeras, par que se tomen sus fotos, a los matrimonios también. No deberán irse hasta la Plaza Julieta", manifestó el diputado, Carlos Platero.

Por su parte, el intendente, Juan José Orrego, destacó que esta obra con sus respectivos tramos lo inició su hermano, el actual diputado nacional, Marcelo Orrego. "Me comprometí en que lo ibamos a concretar, así que desde la calle Libertador hasta Pellegrini lo hemos podido terminar. Solamente nos falta un poquito para llegar al Cementerio que lo vamos a lograr", expresó el jefe de la comuna.

Por su parte, el legislador sanjuanino expresó: "sigan transformando realidades, que lo venimos haciendo hace tiempo, pero que claramente no hemos perdido el rumbo sabiendo bien, con los pies en la tierra, a qué hemos venido acá. Hemos venido a servir, a trabajar a ser un santaluceño más, como dice Juan José. Ponernos al hombro los problemas que la gente no pueda resolver solo". 

Últimas noticias

Ver más noticias