29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286624
Conmoción

A los 56 años, muere la reconocida actriz María Onetto

Con 56 años, muere la actriz María Onetto, la noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo.

Murió la actriz María Onetto

A los 56 años falleció la reconocida actriz María Onetto, con amplia trayectoria en cine, televisión y teatro.

Así lo confirmó la cuenta de Twitter de la Asociación de Argentina de Actores. Se desconocen los motivos de su muerte, aunque el diario La Nación informó que la intérprete venía atravesando un cuadro depresivo luego de la muerte de su madre.

"Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos", escribieron.

Su paso por ciclos televisivos y de servicios de streaming incluye títulos como "Maradona, sueño bendito", "Vientosde agua", "Mujeres asesinas", "Montecristo", "Tratame bien", "TV por la inclusión", "12 casas", "En terapia", "Mi hermano es un clon", "La celebración", entre otros.

En cine, trabajó en "Yo nena, yo princesa", "Relatos salvajes", "La mujer rubia", "Perdida", "La vida después", "El cerrajero", "Cuatro mujeres descalzas", entre otros films.

Su último trabajo fue en la serie de Star+, Ringo, sobre la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar "Ringo Bonavena", en la que interpretó a su madre, Doña Dominga.

En septiembre del año pasado formó parte de la puesta que se realizó en el Teatro San Martín de Bodas de sangre, basada en el emblemático texto de Federico García Lorca y dirigida por Vivi Tellas.

Últimas noticias

Ver más noticias