21 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286620
Siniestro Vial

Una familia sanjuanina protagoniza un violento vuelco en La Rioja

Ocurrió en el Paraje La Represita, en la provincia de La Rioja. Tres, de los cuatro sanjuaninos resultaron con lesiones.

Un tremendo vuelco en La Rioja dejó tres heridos.

Este jueves, una familia sanjuanina sufrió un violento vuelco en la provincia de La Rioja, donde tres de cuatro sanjuaninos que viajaban en un automóvil resultaron con heridas.

Todo ocurrió en el Paraje La Represita, en el km 37 de la RutaProvincial N° 27 y fue protagonizado por un automóvil Peugeot 208 y color blanco, que era conducido por Natalia Cruz de 37 años, con domicilio actual en San Juan, y donde iba acompañada por Marcia Cuello de 45 años y dos menores, de 8 y 15 años.

Tres de los cuatro ocupantes resultaron con lesiones, siendo trasladados a capital.

El vehículo se trasladaba desde San Juan hacia Salta, cuando por causas que se trata de establecer, la conductora perdió el control, saliéndose hacia la banquina, para posteriormente dar varios tumbos y terminar de la mano contraria, en posición normal, según informó La Nueva Rioja.

Tras el violento accidente, en el lugar se hizo presente personal emergencias, y trasladaron a las dos menores de edad y la acompañante ya que presentaba lesiones varias, hacia el hospital de esta localidad, y luego hacia la Ciudad. Además, trabajó la Policía de La Rioja.

Últimas noticias

Ver más noticias