19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286607
ARDE SAN JUAN

Con 36.3ºC San Juan es la sexta provincia más caliente del país

Entre varias localidades de Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Santa Fe y Entre Ríos, nuestra provincia aparece entre las más calurosas de la Argentina, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Una temperatura que no se acerca a la máxima esperada, le bastó a San Juan para posicionarse entre las provincias más calientes del país. Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su ranking de temperaturas ascendientes. Pues, nuestra Ciudad registra 36.3ºC, lo que la posicionó bien arriba y entre distritos que padecen más de la humedad. 

Hablando específicamente de provincias, San Juan está sexta, pues, en los primeros puestos del ranking están 7 localidades de Buenos Aires, como Merlo, Ezeiza, Jardin Lomas del Palomar, Moreno, Morón, Campo de Mayo y Junín. Luego, le sigue la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. 

Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos también aparecen en lo más alto para luego darle lugar a nuestra San Juan. Todas esas ciudades registran temperaturas que van desde los 36.5ºC hasta los 38.2ºC. 

Últimas noticias

Ver más noticias