Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286601
Para mejorar la atención

Amplían horario de atención en el Centro de Salud Barrio Aramburu

A partir del próximo lunes 6 de marzo se ampliará el horario de atención en el Centro de Salud Barrio Aramburu.

Amplian horario de atención en el Centro de Salud Barrio Aramburu.

A partir del próximo lunes 6 de marzo se ampliará el horario de atención en el Centro de Salud Barrio Aramburu, en Rivadavia, que trabajará en forma corrida hasta las 18 horas y contará con el desempeño de un médico generalista, farmacia, enfermería y administración.

El jefe de la Zona Sanitaria IV, Walter Antuña, señaló que "hemos podido reorganizar el trabajo de los profesionales para poder cumplir con un proyecto muy deseado y que venía desde hace tiempo. Con mucho esfuerzo hoy podemos hacerlo realidad".

"Por disposición de la ministro y para responder a la alta demanda de este centro sanitario, en virtud de la cantidad de pacientes, hemos decidido ampliar su estructura y construir mas consultorios. Se ha llegado a un acuerdo con la Unión Vecinal y el ministerio lo está trabajando con la Dirección de Arquitectura de la provincia", agregó el profesional.

Para mejorar las atención a los más de 16 mil habitantes, también se agregaron especialistas en horario de mañana. Un pediatra comenzará a atender hasta las 13.00 y luego se suma un médico generalista hasta las 18, para completar un total de 14 personas que trabajan en el centro sanitario Barrio Aramburu.

Últimas noticias

Ver más noticias