Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286600
Ataque Narco

El mensaje de la madre de Messi por el ataque al supermercado en Rosario

En la madrugada de este jueves, delincuentes vinculados al narcotráfico atacaron una sucursal de un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo.

En la madrugada de este jueves, delincuentes vinculados al narcotráfico atacaron una sucursal de un supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo.

Celia Cuccittini, mamá del astro argentino Lionel Messi, habló sobre el violento episodio que ocurrió en Rosario y que puso en alerta tanto a su familia como a los Roccuzzo.

"Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto", dijo Celia a la periodista de espectáculos Maite Peñoñori.

El ataque fue a un supermercado en Rosario que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, por parte de delincuentes que, además, dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la Selección Argentina.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de esta madrugada en el local llamado Único, ubicado al 2500 de la calle Lavalle, donde se efectuaron al menos 14 disparos y se halló el mensaje que dice: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".

La nota estaba escrita sobre el reverso de un trozo de una bolsa de carbón y junto a algunos de los casquillos de bala que quedaron desparramados en el lugar.

"Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", señaló Celia, quien se lamentó por lo ocurrido y manifestó que el hecho causó preocupación en ambas familias.

Últimas noticias

Ver más noticias