El Presidente habló con el intendente de Rosario tras las amenazas a Messi
El presidente Alberto Fernández habló con el habló con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tras las amenazas a Lionel Messi.
El presidente Alberto Fernández habló con el habló con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tras el ataque mafioso a un supermercado de la familia Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi.
"Hablé con el Presidente, que estaba en helicóptero llegando a Salta. Hablamos un ratito y quedamos en hablar de nuevo después", dijo en declaraciones radiales el intendente Javkin.
"El Presidente se solidarizó ante el violento hecho e intercambiamos opiniones sobre cuáles son las hipótesis que tiene cada uno", agregó el jefe comunal.
Javkin, sobre la situación delictiva que se vive en Rosario, expresó que "se puede resolver y rápido con más presencia en calle y más control en cárceles".
"Tiene que haber accionar para defendernos. Tienen que priorizar a Rosario", destacó el intendente.
"Acá dudo de todo. Tuve una reunión hace dos días con el gobernador Omar Perotti y las Fuerzas Federales y provinciales en la que hablamos del delito en la ciudad de Rosario y una de las zonas que mencionamos es muy vecina a ese lugar y fuimos muy explícitos en relación a la falencia de las Fuerzas en su despliegue para el cuidado de esos barrios y eso hoy sucedió ahí. Dudo de todo y de todos. No dudo del gobernador, pero sí de la Policía de Santa Fe", expresó Javkin.