Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286594
Antes de llegar a Salta

El Presidente habló con el intendente de Rosario tras las amenazas a Messi

El presidente Alberto Fernández habló con el habló con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tras las amenazas a Lionel Messi.

El Presidente habló con el intendente de Rosario tras las amenazas a Messi.

El presidente Alberto Fernández habló con el habló con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, tras el ataque mafioso a un supermercado de la familia Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi.

"Hablé con el Presidente, que estaba en helicóptero llegando a Salta. Hablamos un ratito y quedamos en hablar de nuevo después", dijo en declaraciones radiales el intendente Javkin.

"El Presidente se solidarizó ante el violento hecho e intercambiamos opiniones sobre cuáles son las hipótesis que tiene cada uno", agregó el jefe comunal.

Javkin, sobre la situación delictiva que se vive en Rosario, expresó que "se puede resolver y rápido con más presencia en calle y más control en cárceles".

"Tiene que haber accionar para defendernos. Tienen que priorizar a Rosario", destacó el intendente.

 "Acá dudo de todo. Tuve una reunión hace dos días con el gobernador Omar Perotti y las Fuerzas Federales y provinciales en la que hablamos del delito en la ciudad de Rosario y una de las zonas que mencionamos es muy vecina a ese lugar y fuimos muy explícitos en relación a la falencia de las Fuerzas en su despliegue para el cuidado de esos barrios y eso hoy sucedió ahí. Dudo de todo y de todos. No dudo del gobernador, pero sí de la Policía de Santa Fe",  expresó Javkin.

Últimas noticias

Ver más noticias