Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286589
En Australia

Con el sanjuanino Bugallo, Los Leones pierden ante España

Con el sanjuanino Agustín Bugallo, Los Leones perdieron ante España por la FIH Pro League y enfrentarán mañana a Australia.

Los Leones cayeron ante Australia.

Con el sanjuanino Agustín Bugallo en el equipo titular, Los Leones perdieron ante España por 4 a 3 en un partido correspondiente a la FIH Pro League en un partido que se jugó en el Tasmania Hockey Centre en la ciudad de Hobart, Australia.  

La Selección Argentina comenzó ganando con goles de Maico Casella y Martín Ferreiro. Pese a la diferencia en el marcador, Los Leones no pudieron mantener el volumen de su juego y los españoles se vinieron encima y empataron con los goles de Bruno Font y Marc Reyne a los 23 y 29 minutos. En la segunda parte, a solo tres minutos de comenzar el tercer cuarto, nuevamente Marc Reyne colocó a los españoles arriba en el marcador.

En el último cuarto de juego, Martín Ferreiro igualó el partido para los argentinos. En el último minuto, apareció Marc Miralles para poner cifras definitivas a favor de España por 4 a 3.

Mañana viernes, los Leones enfrentan nuevamente a Australia, mientras que el domingo 5, cerrarán esta ventana en Hobart frente a España.

Últimas noticias

Ver más noticias