Estudiantes de la Boero llenan de letras los pasillos con una iniciativa literaria| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286585
En San Juan

Nuevo operativo de verificación de automotor en Valle Fertíl

El próximo 11 de marzo, el Registro Único Provincial de Automotor y de Autopartes, se trasladará hasta el departamento Valle Fértil, para realizar los trámites de verificación de vehículos y autopartes..

Una buena noticia para los vecinos de Valle Fertíl, que quieran poner en regla o saber en que situtuación se encuentran sus vehículos particulares. De ahí que la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Publico, a traves Registro Único Provincial de Verificación de Automotor y de Autopartes, el próximo 11 de marzo llegará hasta este departamento para agilizar los trámites.

Los interesados en realizar el tramite, tendrán que llegar hasta el edificio municipal para sacar turno y poder ser atendido en orden. Allí se instalaran equipos de peritos y operativos con el equipamiento necesario para realizar las verificaciones y grabado de autopartes.

Las inscripciones estarán habilitadas desde hoy, a través de la página web del RUPVAA www.verificacionsanjuan.com.ar  En los próximas visitas se harán en Jáchal, Calingasta e Iglesia.

Desde el pasado 5 de abril de 2021, deben realizar la verificación policial los automotores inscriptos inicialmente a partir del 1 de enero de 2001. En el caso de las motos de fabricación nacional, las inscriptas inicialmente a partir del 1º de enero de 2004, en todas las cilindradas. En el caso de motos importadas continúa siendo obligatoria la verificación para todas, no importando ni año ni cilindrada.

Últimas noticias

Ver más noticias