Piden cadena de oración para Julia Horn, la alemana desaparecida en el cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286576
Lanzamiento

María Becerra estrenó un nuevo video con el público sanjuanino como protagonista

La cantante lanzó un tema que habla sobre su infancia y compartió un video de su paso por la Fiesta Nacional del Sol con el público coreando la nueva canción.

María Becerra lanzó un video de su nuevo tema "Desafiando al destino" y eligió nada más y nada menos que al público sanjuanino para que sea parte del mismo. 

La joven cantante estrenó su canción en la cual habla de su infancia y en las imágenes muestra la emoción no solamente de ella sino de las miles de personas que llegaron al Costanera Complejo Ferial para compartir la noche junto a ella. 

"Me gustaría si pueden regalarnos un estribillo a capela, si tienen ganas. Si quieren prender los flashes de nuevo, como para hacer más lindo este momento", expresó.

En su cuenta de Instagram, "la nena de Argentina" celebró su estreno y dejó un mensaje para sus seguidores: "Una sorpresa para ustedes que teníamos ganas de regalarles. La tocamos hace menos de una semana, realmente hace un par de días en San Juan. Fue una canción demasiado emotiva en el show, lloramos todos, nos emocionamos, es increíble porque cada persona que enfocan en ese video está llorando, está emocionada, está emocionado. Realmente fue un momento único, así que se los queríamos regalar. Justo ese día lo grabamos".

Últimas noticias

Ver más noticias