Para la vicegobernadora de Mendoza "es una estafa y un despilfarro financiar carreras que son hobbies"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286573
No se firma más

Pago con tarjetas: ya no se firmarán más los tickets

La plataforma de medios de pago y servicios para el comercio de la empresa Prisma, Payway, anunció hoy a sus comercios que ya no se imprimirán los comprobantes de ventas con tarjetas de créditos y de débito.

La empresa encargada de los pagos a través de tarjetas de crédito, anunció que ya no se imprimirán más los tickets de las compras que debían ser firmados por los clientes. 

El objetivo, informó la compañía, es "optimizar el tiempo y recursos" tanto de los comerciantes como de consumidores y, también, "fomentar la disminución de uso de papel", lo que elimina también la necesidad de firmar a mano el comprobante para el comercio.

Esta medida es para las ventas con tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard que no superen los $15.000, aunque, si el cliente lo pide, el comercio podrá enviar el comprobante por mail. 

"Al digitalizar los comprobantes de pago, buscamos mejorar tanto la experiencia de cobro de cajeros y comerciantes como la de sus clientes. Así se simplifica todo el proceso de pago y el comercio puede controlar sus ventas desde la terminal o desde Mi Payway", señaló Lucas Gracia, director de Producto de Payway, en un comunicado.

A partir de ahora, al cobrar, el comercio mostrará el monto ingresado en la terminal al cliente, que acercará su tarjeta para realizar el cobro con contactless (NFC) o insertará el chip. Luego de efectuado el pago, podrá seleccionar la opción ‘Enviar por email’, para recibir en su correo el comprobante de pago.

Últimas noticias

Ver más noticias