La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286541
Tragedia

El fiscal dio detalles sobre la muerte en el Centro Cívico

Renato Roca confirmó que gracias a las cámaras de seguridad pudieron ver las acciones de la mujer antes de su deceso. Descartó que se trate de una empleada del lugar.

Tras la tragedia ocurrida en la mañana de este miércoles en el Centro Cívico, el fiscal Renato Roca habló con la prensa y dio detalles sobre la muerte de la mujer. 

Según indicó el profesional, revisaron todas las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo sucedieron los hechos que terminaron con el lamentable deceso. 

Se trata de una persona de entre 60 y 70 años, la cual aún no fue identificada porque no llevaba documentación. Tras ver las filmaciones, pudieron confirmar que la misma ingresó al edificio alrededor de las 10:41, sin compañía y accedió al 5to piso. 

Roca también indicó que se trató de una muerte voluntaria ya que la fallecida dejó una carta dónde explicó los motivos de su decisión. El deceso fue confirmado por personal médico a las 10:49.

Por otro lado, dos personas terminaron heridas ya que se encontraban en el lugar donde cayó la mujer y debieron ser trasladadas al Hospital Rawson donde fueron diagnosticadas con politraumatismos.

Últimas noticias

Ver más noticias