Inicia una investigación a la empresa que escanea el iris en San Juan: "Vamos a llegar a fondo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286539
Centro Cívico

Analizan las cámaras de seguridad del edificio para investigar la muerte de una mujer

El jefe de Policía habló con la prensa y señaló que se está aplicando el protocolo de Criminalística en el lugar.

Tras la muerte de una mujer en el Centro Civíco, el jefe de Policía, Crio. Luis Martínez afirmó que el caso está en plena investigación.

El funionario policial dijo que: "se detectó el cuerpo de una señora que cayó de la parte superior. Estamos averiguando que hipótesis puede ser la de mayor certeza. Está todo por determinarse".

"Por ahora, está la UFI, a cargo del Dr. Roca, trabajando. Está en práctica el protocolo de Criminalistica y una vez que se termine el trabajo se conocerá la identidad", dijo.

Según el Crio. Luis Martínez, hasta el momento nadie se había presentado ante la Policía para informar que es pariente.

"Nadie la ubica. Nadie se ha presentado ante nosotros todavia. Así es que estamos en plena investigación", dijo el jefe de Policía.

"Pensamos que estaba sola porque no se ha acercada ninguna persona todavío. Hay cámaras de seguridad asi es que serán parte de las averiguaciones", explicó.

Por otro lado, comentó que en el momento del lamentable episodio, "había gente trabajando ahí. Un hombre y una mujer han resultado con lesiones, con golpes y traumatismos y ya han sido trasladados al Hospital Rawson".

Últimas noticias

Ver más noticias