19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286487
todos expectantes

Shakira da su primera entrevista tras separarse de Gerard Piqué

La colombiana dió su primer entrevista luego de la separación con el exfutbolista, en la cual declaró que se sintió aliviada luego de la canción con Bizarrap.

Shakira luego de su éxito con BZRP, en la Music Sessions #53, esta es la primera vez que en una entrevista se refiere a la ruptura con Gerard Piqué. Y es que no es para menos, pues la colombiana tenía más de 12 años de relación con el español y padre de sus hijos Milan y Sasha.

En medio de esta separación la cantante estrenó tres sencillos que se posicionaron entre los primeros lugares de los charts llamados Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53.

Refiriéndose al productor argentino, grabar con Bizarrap una canción dirigida a su expareja fue un "desahogo" para superar la ruptura, dijo la cantautora colombiana Shakira en la primera entrevista televisiva tras su separación.

"Mis canciones son la mejor terapia, son mas eficaces que una visita al psicoloanalista", declaró a la cadena mexicana Televisa, en una charla que duro casi media hora y que fue transmitida la noche del pasado lunes.

La artista colombiana lanzó en enero pasado el tema "BZRP Music Session #53″, en la que se refiere expresamente al exfutbolista y a su actual pareja, la española Clara Chía. En cuestión de horas, el tema ya había sido escuchado más de 30 millones de veces e incendió las redes sociales.

"Entré al estudio de una forma y salí de otra (...), fue un gran desahogo necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación", explicó Shakira.

"Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", añadió.

Reveló además que fue a sugerencia de su hijo Milan, de siete años, que se decidió a grabar con el productor argentino. "Me dijo ‘tienes que hacer algo con Bizarrap, es el dios argentino’", relató sonriente la cantante al recordar las palabras del niño.

En "BZRP Music Session #53″, la colombiana lanza frases abiertamente dirigidas a Piqué, como: "Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también" o "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", además de que sentencia "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques".

Este es el tercer éxito musical asociado a la ruptura de la mediática pareja luego de "Te felicito" y "Monotonía".

Por otro lado, Shakira enfrenta un proceso en España por presunto fraude fiscal, litigio que también es evocado en la exitosa canción.

Últimas noticias

Ver más noticias