Entran a la casa de un productor y le sustraen 4 millones de pesos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286461
Problema en puerta

Colegio de Fisiokinésico suspenderá el servicio si la OSP no mejora el monto fijo

El Colegio de Fisiokinésico de San Juan, le dio un ultimátum a la Obra Social Provincia, aduciendo que si no arreglan o mejoran el monto fijo que reciben por el servicio, suspenderán  el servicios a los afiliados de la OSP.

Continúan los tires y afloje entre  la Obra Social Provincia y el Colegio Fisiokinésico de San Juan, que termina repercutiendo, a  la larga,  en los afiliados de la OSP, que necesitan de sus servicios.

Y es tal el problema que el Colegio Fisiokinésico, hizo saber a través de un comunicado oficial  que si no llegan a un acuerdo con el Colegio, se verán obligados a suspender sus servicios, por que  los montos que reciben por ellos, no alcanzan a cubrir su labor. 

El titular de Colegio, Luis Martínez, manifestó que actualmente la obra social les envía un monto fijo mensual de $4 millones que se deben dividir en 15.000 prestaciones que realizan por mes y que ese monto no cubre el servicios de los kinesiólogos.
 
Del mismo Colegio señalan que si bien,  el colegio ha tenido un aumento en diciembre del 8,6% y en enero 6,3%", no cubre la labor ya que actualmente reciben, por cada sesión alrededor de 300 pesos y con el incremento propuesto por el Gobierno les quedaría en $340.50. Es decir, una cifra ínfima para el escenario económico actual de la provincia y el país.

Últimas noticias

Ver más noticias