Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286436
ANTE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE PÚBLICO

El gran cierre de Conectados

Una historia joven y moderna que refleja la importancia de luchar unidos como provincia. Un broche de oro para la Fiesta Nacional del Sol con un gran despliegue musical, de luces y tecnología. 

Gran cierre de la Fiesta Nacional del Sol



Brisa
, una influencer electrónica. interpretada por Juli Coria; Nano, streamer y fanático de juegos interpretado por Mati Puig  y Greco,   joven músico, productor y DJ que genera contenido online interpretado por Fede Lucero; tres jóvenes que viven en un mundo virtual de videos juegos buscan la esencia de estar conectados sin encontrarla. Durante un largo camino van desarrollando habilidades y buscando sin cesar esa forma de estar vinculados sin usar la tecnología, algo que ellos están habituados y es su forma de vida. 

Con un gran despliegue de escenas, artistas y tecnología, deambulan por diferentes realidades con ese fuerte objetivo. 

"Las historias son diferentes pero están allí", decía uno de los fragmentos del espectáculo con el recitado de Buenaventura Luna, al que se pegó luego un trap de una artista que salió de entre el público que reflejaba en el estribillo "vamos encontrándonos y vamos conectándonos". 

"Las historias de cada uno nos hacen único compartir y aceptarse nos hace parte de algo más grande", reflejaban en la historia. 

"Las nuevas historias se generan para el futuro"
"Nos identifican como San Juan compartiendo las historias de nuestras vidas, luchamos mejor cuando estamos juntos, cuando estamos conectados"

El tema final interpretado por Emilia Soler: Voy a luchar. 
La noche cerró con un show de fuegos artificiales. 

Últimas noticias

Ver más noticias