Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286428
EN EL COSTANERA COMPLEJO FERIAL

En fotos: Así se vive la última noche de la FNS 2023

Tras la suspension por lluvias de la Fiesta Nacional del Sol se desarrolla con normalidad.

Este domingo 26 de febrero llega a su fin la Fiesta Nacional del Sol 2023 en San Juan, Argentina. La jornada comenzó a las 19 hs con la apertura de las puertas del Costanera Complejo Ferial. A partir de las 21 hs, podrás disfrutar de "La Previa", una sección llena de entretenimiento y sorteos de motos y otras sorpresas en el Escenario San Juan.

El plato fuerte de la noche será el "Espectáculo Final", que se llevará a cabo a partir de las 22 hs y estará dividido en dos bloques. El primero, llamado "Somos una", rendirá homenaje a todas las mujeres sanjuaninas. El segundo, "Conectados", ofrecerá un espectáculo tecnológico con una puesta técnica de primer nivel.

Para cerrar la noche, la "Beat Local Support" comenzará a las 00:15 hs y contará con la participación de reconocidos artistas como Fausto Méndez, Vicx, Ardi Pow, Rama Méndez, Spadaccini y Germán Carrizo. Además, habrá puestos gastronómicos disponibles antes y después del show, actividades recreativas en el stand de Turismo y Cultura, y un camión del Ministerio de Gobierno para tramitar el DNI hasta la 01 hs.

Últimas noticias

Ver más noticias