Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286386
Mejoría

El ex líder de Tan Biónica, recupera la conciencia, tras una semana internado

El cantante "Chano" Chapentier, ex lider de la banda Tan Biónica, recuperó la conciencia, luego de permanecer una semana internado en el sanatorio Otamendi, por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

Tras una semana de internación donde estuvo completamente sedado, el cantante y ex líder de Tan Biónica "Chano" Chapentier
que había sido ingresado el viernes pasado al Sanatorio Otamendi de urgencia y permaneció intubado y con antibióticos por una infección y una posible mala ingesta de sus medicamentos.

"Chano" habría recuperado la conciencia, según fuentes cercanas al cantante. Además, el músico ya no tendría fiebre después del grave cuadro que vivió e la semana anterior. 

Por su parte, Marina Chapentier reiteró que no se trataba de un problema con las drogas: "Chano está en tratamiento permanentemente. Tiene terapia de grupo e individual. Ve al psiquiatra cada 15 días y le hacen un test de orina, como un Evatest, para ver si está limpio. Siempre dio negativo", aseguró

Últimas noticias

Ver más noticias