Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286380
Chimbas

El lunes comienza la venta de entradas para el corso

La Fiesta Nacional del Sol llega a su fin, pero Chimbas ya trabaja para lo que será la nueva edición de los corsos de carnaval que tendrá lugar el complejo Predio erial Costanera.


Cuando todavía queda una noche más para disfrutar de la Fiesta Nacional del Sol, que se lleva a cabo en el complejo Predio Ferial Costanera, los chimberos ya trabajan para lo que será una nueva edición de los corsos de carnaval 2023.

Desde la Municipalidad de Chimbas, organizadora de este evento popular, informa que desde este lunes 27 de febrero y hasta el domingo 5 de marzo inclusive, desde las  9.00 de la mañana y hasta las 12.00 por la mañana y desde 17.00 a las 19.00 comenzarán a venderse las entradas anticipadas para las tribunas del Carnaval.

Dichas entradas, se venderán por ahora, en el municipio chimbero. Para esta ocasión, los concurrentes tendrán la posibilidad de adquirir su opción para el sector de tribunas tubulares y tendrán un valor de $300; mientras que los menores de 5 años y las personas con discapacidad tendrán ingreso gratuito.

También habrán espacios libres para que las personas puedan llevar sus sillas y/o reposeras para ubicarse de en los sectores gratuitos.

Los días del Carnaval se venderán las entradas desde las 18:30 hs en el Corsòdromo. Cabe recordar que la cita será el 3,4 y 5 de marzo, a las 22 hs en el Corsódromo Costanera Complejo Ferial San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias