Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286377
Jáchal

Lo encuentran inconsciente, fallece en el Hospital Rawson e investigan las causas


Un hombre identificado por la Policía como Fabio Oscar Díaz  (55), falleció este viernes en el Hospital Rawson, donde permanecía internado por algunos golpes que tenía en la cabeza. Este jachallero, fue encontrado inconsciente en la Plaza de Jáchal.

Una dura tarea investigativa les espera a los efectivos de la Seccional 21 de Jáchal, como así también el trabajo de recolectar información por parte del Juez Penal de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal, para determinar que realmente que fue lo que le paso a Fabio Oscar Díaz (55), que hace tres atrás apareció  inconsciente y tirado en la plaza del centro jachallero y falleció.

Todo esto tiene que ver con el fallecimiento de Díaz, que se produjo este viernes, en el hospital donde estaba internado, para determinar si sufrió una caída casual  o si lo mataron con el golpe.

La idea es determinar si los golpes que presentaba en la cabeza, fue como consecuencia de una caída casual o si alguien lo golpeo y conque intenciones.

Fabio Díaz, había sido trasladada desde el Hospital de Jáchal , hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, donde finalmente falleció.

Ahora la Justicia tendrá que esperar el informe del médico forense para determinar las reales causas de muerte.

La Departamental Nº4, a través de la de la Seccional 21, y el juez penal de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal, tendrán que investigar. Por ahora la causa fue caratulada como actuaciones por fallecimiento. 

Últimas noticias

Ver más noticias