Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286361
Primera Nacional

San Martín no dejes pasar el tren

El Verdinegro recibe en el estadio Hilario Sánchez a Güemes de Santiago del Estero a las 20.00 y quiere continuar con la racha positiva.

El mismo equipo que inició el juego ante Patronato es el que pone esta noche Andrés Yllana para medirse con Güemes.Crédito: Prensa San Martín

La Primera Nacional es un campeonato muy largo y la mayoría ha renovado sus planteles  casi al 100%.

Encontrar el equipo rápidamente es una misión complicada para los entrenadores.
San Martín no es la excepción y  en las tres fechas que pasaron ha mostrado cosas buenas y  malas.

Hoy el Verdinegro, con un triunfo, un empate y  un derrota, se medirá con Güemes de Santiago del Estero en Concepción con la misión de seguir sumando de a tres.

Luego de la buena victoria ante Patronato la semana pasada, el conjunto sanjuanino se volvió a acomodar en la tabla de posiciones de la zona A y un triunfo le permitirá seguir estando arriba.

Para este juego el entrenador del Verdinegro no realizará modificaciones en el equipo titular pese a que en la semana una prueba  con el Pulpito González para buscar un armado mejor del juego.

Sin embargo Yllana le ratifica la confianza a los once que iniciaron el partido ante el Patrón.

Rival complicado

Walter Perazzo, el emblemático ex delantero de San Lorenzo, es el entrenador del Gaucho santiagueño y llega a este juego con San Martín demasiado cuestionado por los hinchas y hasta por los propios dirigentes porque los resultados no aparecen.

Sumó un solo punto la semana pasada ante Defensores Unidos de Zárate y antes perdió por goleada ante Brown de Madryn.

Llega a San Juan con las bajas de  Bellone y Vera y aunque no confirmó el equipo no se descarta que sean mas de 2 los cambios.

ENTRADAS

La venta de entradas para el partido de esta noche comenzará a las 10.00 por ventanilla de calle Mendoza, La popular tiene un costo de $2.500, la platea este y oeste $ 3.500, platea oeste alta $4.500, Damas, menores y jubilados $1.500.

HISTORIAL

San Martín y Güemes se enfrentaron en tres oportunidades y el Verdinegro nunca pudo ganar. En San Juan en mayo del 2021 perdió 2 a 1. En el mismo año pero en septiembre perdió en Santiago 1 a 0. En el 2022, El 27 de febrero en el norte empataron 1 a 1.

RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA FECHA

San Telmo 0-1 All Boys

Juegan Hoy
17.00 Almagro vs. Estudiantes RC
17.00 Flandria vs. Patronato
19.05 Temperley vs. Nueva Chicago
20.45 Alvarado vs. Gimnasia M

Domingo
17.00 Brown (PM) vs. Alte Brown
17.00 Def. Unidos vs. Morón

Últimas noticias

Ver más noticias