Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286340
Buenas Noticias

Gendarmes, ayudan a una mujer, parturienta, a llegar hasta el Hospital

Efectivos de Gendarmería Nacional, tuvo que trasladar a una mjuer parturienta, hasta el Hospital de Barreal, al quedar varado por el agua y la creciente, que azotó a la zona de Barreal en el departamento Calingasta.

En Barreal no todas son malas. Una mujer, fue asistida en su embarazo y posterior nacimiento, por parte de los efectivos de Gendarmería Nacional, ya que por problemas de la creciente por el temporal de agua y viento, tuvieron que trasladarla en una movilidad oficial hasta el hospital departamental, donde finalmente la criatura nació.

La mamá en cuestión, se encontraba alojada en la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza, junto a la congregación de las "Carmelitas Descalzas", justamente por inconvenientes de la lluvia. 
Por ese motivo, personal de Gendarmería llego hasta el lugar y traslado a la parturienta hasta el nosocomio.

Según las fuentes, en la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza, quedaron alojadas otras dos hijas menores de 10 años, al cuidado de las hermanas religiosas.

Finalmente, el bebé nació y se llama Sebastián y su alumbramiento se produjo a las 20:20 en el Hospital Barreal.

La mujer con su bebé quedaron internadas en el hospital, mientras algunos gendarmes organizaron una colecta para ayudar a esta familia y a este recién nacido.

Últimas noticias

Ver más noticias