28 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286324
Elecciones 2023

Daniel Scioli oficializa su precandidatura a Presidente

El embajador argentino en Brasil confirmó que también competirá en las internas del oficialismo para ser candidato a Presidente en las próximas elecciones. 

Este último jueves, Daniel Scioli confirmó que se presentará a competir en las PASO para ser candidato a Presidente de la Nación. 

El actual embajador argentino en Brasil lanzó este jueves su precandidatura para competir dentro del Frente Todos. "Sé lo que el país necesita" dijo. De esta forma se convirtió en el primer postulante que competirá frente al mandatario Alberto Fernández. 

"No fui a buscar ninguna candidatura, pero la gente me llevó a este lugar. ¿Por qué será? Creo que cada ciclo democrático tiene una demanda que se va generando en la sociedad y en esta oportunidad la gente busca experiencia, un dador de confianza, de certidumbre, de tranquilidad" indicó Scioli en una entrevista televisiva. 

Al recordar su candidatura en 2015 y el debate presidencial con Mauricio Macri, en el cual quedaron en evidencia que las advertencias que hizo sobre el líder del PRO finalmente se cumplieron, Scioli no dudó en asegurar que "esta vez no espero tener la razón" sino "ejecutar mis ideas de futuro en el país".

Además, dijo que la sociedad valora actualmente distintos aspectos de su personalidad, como su reacción en la derrota y en las desgracias que ha tenido en su vida. "Uno cuando tiene una adversidad puede enojarse, patalear. Yo me dedique a aprender", añadió.

Respecto a lo que se juega en las elecciones de este año, aseguró que "lo que está en disputa son dos proyectos de país muy claros", en relación a la contienda con Juntos por el Cambio.

Últimas noticias

Ver más noticias