La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286314
Liga Argentina de Voley

Victoria de UPCN que ahora es escolta

En El Calafate, los Cóndores consiguieron un triunfazo ante Morteros por 3 a 1, en una nueva ventana de la Liga Argentina. Los sanjuaninos se impusieron parciales de 25-22, 25-22, 16-25 y 25-13.

Al ganarle a Monteros, el Gremial quedó como segundo en la tabla de posiciones.Crédito: Prensa UPCN

Gana y sube. UPCN jugó un gran partido y superó a Monteros en un mano a mano por el segundo lugar de la tabla, en la apertura del Tour 7 de la Liga de Vóleibol Argentina

En El Calafate, los sanjuaninos ganaron por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-22, 16-25 y 25-13, para avanzar un puesto en el clasificador a falta de dos partidos para el final de la fase regular.

Los Cóndores volverán a competir este viernes, desde las 16 y frente a San Lorenzo (TyC Sports Play).

UPCN relegó al equipo tucumano al tercer lugar, importante de cara a los play off. Para los sanjuaninos representó el noveno triunfo en forma consecutiva.

El equipo dirigido por Fabián Armoa tuvo una destacada faena en ataque. Además presionó con el saque y tuvo también una buena labor en defensa y recepción. 

En la cuarta manga, en tanto, hizo diferencias con el bloqueo, frente a un rival muy complicado pero al que UPCN logró dominar con comodidad.

El máximo anotador del encuentro fue el opuesto de UPCN, Gabriel Santos, con 24 puntos (20 de ataque y 4 aces); mientras que el central Fabián Flores lo escoltó en las estadísticas con 13 tantos, 5 de ellos desde el bloqueo. En Monteros, en tanto, el central Junior fue quien más puntos le dio a su equipo, con 19.

PERDIÓ OBRAS
El otro sanjuanino que jugó el jueves fue Obras, que cayó 3-0 ante el líder, Ciudad, con parciales 25-17, 25-21 y 25-22.

Últimas noticias

Ver más noticias