Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286311
PARA ALQUILAR BALCONES

El Carrusel, Lali y María Becerra harán vibrar la penúltima noche

El Carrusel, pondrá en escena a más 700 bailarines  y para cerrar, las artistas del momento.

Lali Espósito.

Los grandes atractivos de esta noche en el Costanera Complejo Predio Ferial serán el Carrusel y las actuaciones de Lali y María Becerra.

Tras jornadas apasionantes, este viernes se vivirá el cuarto día de la Fiesta Nacional del Sol, con la llegad del Carrusel. Para esta edición 2023 la consigna responder a "Conectados" y se expondrá la identidad cultural de cada departamento en el colorido desfile.


Cada uno de los carruajes son la expresión clara de la forma en que conectan los y las pobladoras de cada comuna entre sí y también con sus recursos naturales, el paisaje, el trabajo, el arte, las tradiciones.


En esta edición serán 21 carruajes: 19 de los departamentos, uno del Gobierno de San Juan y uno de la Comunidad Valenciana. Esta propuesta artística que se mostrará en el Corsódromo, ubicado en el Costanera Complejo Ferial, A lo largo habrá alrededor de 12 mil lugares para personas sentadas.


Los carros estarán acompañados por veinte nexos conformados por 700 bailarines (hasta 50 artistas por carro) que unirán un municipio con otro y le pondrán color al espectáculo.
Después del carrusel, será el turno de los shows, donde sobresale la figura de Lali y María Becerra, las cantantes del momento aclamadas por los más jóvenes subirán al escenario principal, llamado San Juan".


Aproximadamente Lali empezará su show a las 23 horas y luego, en el mismo escenario, cantará María Becerra desde las 00:30 horas. Sin dudas las jóvenes argentinas están entre las más escuchadas del momento y se espera un pico de público en el Costanera Complejo Ferial.

Últimas noticias

Ver más noticias