Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286308
UNO DE LOS ENLACES EN PLENA FIESTA

Luego de 11 años y ante los ojos de todos, Kevin y Ana Paula dieron el sí

La pareja entre Marchán y Villafañe se casó en el stand del Registro Civil de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Tras un largo noviazgo, dos hijos más uno en camino, formalizaron la relación ante la propuesta del Ministerio de Gobierno.

En el stand del Registro Civil en la Fiesta Nacional del Sol celebraron su casamiento Kevin Marchán y Ana Paula Villafañe, aprovechando la propuesta del Ministerio de Gobierno.

La Fiesta Nacional del Sol 2023 llegó con algunas novedades respecto a años anteriores. Entre ellas, quienes lo desearan y cumplieran con las condiciones legales prestablecidas, podría casarse en plena feria temática del Complejo Costanera.


Entre los que apostaron a formalizar sus relaciones, están Kevin Marchán y Ana Paula Villafañe, que tras conocerse hace 12 años y ser pareja se convirtieron en los terceros en casarse en la FNS 2023.


"Estábamos buscando hacer una unión convivencial pero surgió la locura de casarse en la FNS y le dimos para adelante", cuenta Kevin, el flamante esposo.


"Estábamos ansiosos, un poco nerviosos, pero ahora a afrontar como familia ya conformada lo que se viene y nos depare el destino", agregó Ana Paula.


Kevin y Ana Paula son padres de Aron de 10 años y Anthony de 8. La familia está esperando la llegada de su nuevo integrante, Kylian, que transita el cuarto mes de gestación en la panza de su mamá. "Salió todo muy repentino, pero estuvo emocionante", sostuvo ella.

El regalo de bodas 
El día sábado 25 del mes de febrero del Año 2023, a las 23 hs. tendrá lugar el sorteo de un viaje con destino a Carlos Paz - Córdoba por cuatro (4) días y tres (3) noches con pensión completa y excursiones, más dos (2) entradas al teatro.

HENSEL: "NOS ALEGRA QUE SE TOME CON NATURALIDAD EL CASAMIENTO"

Uno de los organismos dependientes del Ministerio de Gobierno de nuestra provincia, que preside Alberto Hensel, es el Registro Civil, que entre otras acciones lleva adelante los casamientos.
Para esta edición de la FNS, parejas sanjuaninas están formalizando sus relaciones en el Complejo Costanera. 
"Tenemos casamientos concertados, desde hace algunos días, y otros que surgen espontáneamente, van pasando por el stand y dicen "¿y si nos casamos?", y bueno, acá estamos para ayudarlos", destaca el Ministro de Gobierno en declaraciones a Grupo El Zonda.
Hensel, además de estar atento a cada detalle de lo que sucede en el stand, fue testigo formal del primer enlace que se dio en la Fiesta Nacional del Sol, el martes, entre Natalia Irrazabal (18) y Carlos Gutiérrez (19).
La iniciativa, lanzada por la cartera de Gobierno, Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH, Dirección del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, forma parte de los atractivos con los que contará el stand del Ministerio de Gobierno.

LO QUE HAY QUE SABER PARA CASARSE EN LA FNS

Los matrimonios que se celebren en el Stand del Ministerio de Gobierno de  la Fiesta Nacional del Sol, se llevarán adelante de manera gratuita.
Lo pueden realizar todas las personas solicitantes de la comunidad argentina o extranjera, con capacidad nupcial, soltero/a, viudo/a o divorciado/a y siempre que no esté alcanzado por alguno de los impedimentos que establece el Código Civil y Comercial de la Nación (Artículo 403).
Si alguna de las personas contrayentes tiene entre 16 y 18 años de edad, se requiere además el consentimiento de los progenitores de la persona menor.

Últimas noticias

Ver más noticias