San Martín le gana 2-0 a Rafaela en Concepción| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286302
ADIÓS A UN GRANDE

El Indio Solari anuncia el fin de su carrera: "no tengo ganas de seguir"

El artista rockero, emblemático para el país, anunció que no piensa dar un nuevo show, ya que no está en su mejor versión. 

El Indio Solari, finalmente, dio certezas en relación a su futuro arriba de los escenarios. El emblema del Rock Nacional  aseguró que no volverá a brindar un show, ya que no se siente en su mejor versión. Así lo resaltó al ser consultado por su posible vuelta a sus imponentes espectáculos con miles y miles de fanáticos. Lo expuso en una entrevista que concedió a un programa de radio español.

Pese a las posibilidades que dejó en pie en el 2022, actualmente, el presente es distinto y de forma negativa. "En este momento la puerta está entreabierta porque mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar, porque no quiero transformar esto en una cosa crítica, no me está permitiendo estar en mi mejor versión. No tengo más ganas, no quiero ser un artista que está peleando en el escenario. Ya cumplí mi tiempo", contó Solari en respuesta al periodista Vicente Mariskal Romero.

En esa misma línea contó que solo le quedan ganas de hacer música y "que la toque quien quiera", manifestó. "No estoy sufriendo ni penando, no extraño el escenario. Debés en cuando, cuando los veo a los chicos, me agarra una cosita, pero no es un drama. A mí lo que más me gusta es hacer diez canciones nuevas cuando saco un álbum, para que la cante la gente. Eso sí me costaría tener que dejarlo", declaró de sí mismo en tercera persona.

"No tengo más ganas de meterme en la fabricación, yo soy un artista independiente y todo eso de la impresión... Ya directamente estoy armando la ilustración como hizo con (el lanzamiento) de El Mister y los Marsupiales extintos", añadió. 

Últimas noticias

Ver más noticias