Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286284
Detenido

Se sospecha que un policía sanjuanino abuso a una joven en Caucete

Un efectivo de la Policía de San Juan, fue detenido e investigado por la UFi Cavig, por una denuncia que radicó una joven, por abusar de ellas en un callejón deld epartamwnto Caucete, cuando el uniformado se ofrecioi allevarla hasta la casa de ella.

Un cabo de la Policía de San Juan, de apellido Barrios, fue detenido en las últimas horas, tras ser denunciado por un joven de 23 años, a quien la habría abusado en un descampado de Caucete.

Según el informe judicial, el policía habría estado participando de una fiesta y se habría ofrecido a llevar a la chica hasta la casa de ella.
En ese interín, el efectivo policial habría intentado manosear a la joven, en el interior del auto y luego, por la fuerza, la habría abusado, incluso con acceso carnal, en un callejón oscuro del departamento.

La denuncia fue radicada en la UFI Cavig, donde la joven habría reconocido en la madrugada del sábado, que conoció al policía cuando participaban de una fiesta en Caucete y que al termino de la misma se habría ofrecido a acercarla.

El policía sospechado del abuso, se desempeñaba en el Depósito Judicial de vehículos ubicado en el departamento 9 de Julio.

El policía se encuentra detenido mientras avanza la investigación por la denuncia radicada en la UFI Cavig.

Últimas noticias

Ver más noticias