Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286280
Sorteo del IPV

Pierden la casa en un incendio y ganan otra en la Fiesta Nacional del Sol

El dicho popular dice que los niños siempren llegan con el pan bajo el brazo y así fue. Esta vez, un bebé que viene en camino, junto a sus papás y su hermana de 6 años, fueron los flamantes ganadores del segundo sorteo, por una casa, que IPV lleva a cabo  en la Fiesta Nacional del Sol.

Una familia, de apelldio Castro, integrada por los papis, una hermana de 6 años y un bebé que viene en camino, la señora embarazada de cinco meses, que perdieron su casa en un incendio allá por 2019, son los nuevos ganadores de la casa que el  IPV sorteó en la noche del miercoles  en su stand en la Fiesta Nacional del Sol.

En esta oportunidad, dicho sorteo se desarrolló en el escenario "Conectados", bajo la supervisión del director del IPV ,Marcelo Yornet, que  se encargó de que todos los datos del flamante ganador estuvieran completos.
Por suerte, la familia que salió ganadora estaba presente y apenas subió al escenario contó su historia.  

Los Castro siempre tuvieron el presentimiento de que iban a ser uno de los ganadores de las viviendas del IPV, por la cantidada de cupones que llenaron (16 cupones en total) y el gandor fue el 13.900.  

En el 2019, los Castro perdieron la casa por culpa de un incendio que prácticamente los dejó en la calle. Desde ese entonces esta familia viven de prestados. Hoy la suerte les jugó una hermosa pasada. Después de muchos años podrán volver a tener su casa propia. "Yo trabajo de changas o de lo que va saliendo día a dia, dijo el hombre. Por su parte su esposa dijo "yo trabajaba pero cuando me embarace me quedé sin trabajo y vivimos como se puede. Pero nunca perdimos las esperanzas ni bajamos los brazos. Siempre le dimos para adelante y creo que este un regalo de Dios", dijo Cintia Gabriela Castro.

Últimas noticias

Ver más noticias