Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286273
Fiesta Nacional del Sol 2023

La segunda noche de la FNS convocó a 120 mil personas

Una gran concurrencia de público tuvo la segunda noche de la gran fiesta sanjuanina que se lleva a cabo en el Costanera Complejo Ferial. 

Esta noche sigue la Fiesta Nacional del Sol a pleno en Chimbas.

El Costanera Complejo Ferial reunió a unas 120 mil personas en la segunda noche.

La Fiesta Nacional del Sol 2023 atrae no solo a los sanjuaninos sino también a los turistas que llegaron desde distintos puntos para darle alegría y color al evento.

Los distintos escenarios estratégicamente instalados en el predio presentan cada noche a los artistas locales y nacionales.

La noche de este miércoles fue un éxito total ya que, según las estimaciones realizados por el Gobierno, unas 120 mil personas asistieron a la fiesta.

Todos los espectáculos que se presentaron fueron del agrado de los asistentes y sobre todo lo mejor se dio cuando apareció Bizarrap.

El público estalló con el artista del momento. Bizarrap subió al escenario San Juan y sus primeras palabras fueron: "¡Hola San Juan! Los quiero ver bien arriba hoy".

Si bien la puesta en escena fue impecable, fiel a su estilo, el juego de luces y pantallas fue de primer nivel mientras se escuchaban reversiones de las sesiones que realizó junto a Villano Antillano, Duki, Nathy Peluso, L-Gante y Shakira. También presentó canciones que, si bien no corresponden a sesiones, fueron producciones de su autoría que realizó junto a grandes personalidades de la escena musical.

Últimas noticias

Ver más noticias