Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286258
Fiesta del sol

"Hilar San Juan" expone sus artesanías en las Fiesta Nacional del Sol

"Hilar San Juan tiene como objetivo generar acciones que permitan incentivar el espíritu emprendedor, la creatividad y la sustentabilidad de la Economía Social.

Stand Fiesta del Sol

En el marco de la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol, la Directora de emprendedores sociales Verónica Díaz, dialogó con Diario El Zonda y mostró las diferentes actividades para realizar en el Stand del Hilar San Juan.

"Hay más de 60 emprendedores de toda la provincia, hay cerámica, pintura de cuadros, indumentarias para bebés, jóvenes y sin géneros", destacó Verónica Díaz

Además, confirmó que esperan esta noche el desfile para mostrar la indumentaria.

"Hilar San Juan" es un programa surgido desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, el cual pretende poner en valor la identidad emprendedora de San Juan fomentando la innovación, creatividad y el crecimiento del emprendedurismo social.

El programa está dirigido a proyectos del rubro textil pertenecientes a la economía local y aspira a alcanzar un pleno desarrollo de los emprendedores. Para eso, se basará en capacitaciones de formación continua, junto con asesoramiento y acompañamiento integral con el fin de garantizar sustentabilidad a cada emprendimiento. De esta manera, se alcanzará un crecimiento sostenido en el tiempo.

Últimas noticias

Ver más noticias