Viví la FNS con Zonda TV desde el Costanera Complejo Ferial
Todas las curiosidades, entrevistas en vivo y los mejores shows de la FNS en la programación de Zonda TV.
¡Atención sanjuaninos! Si aún no conocés el programa "Dinámica" de Vanesa Olivares y José Gonzales conducen Dinámica, desde el Stand de Zonda TV en la FNS., es hora de que lo descubras. Este interesante espacio televisivo, que se emite por el canal 35.1 de la TDA, está presente en la Fiesta Nacional del Sol con un stand en el Costanera Complejo Ferial de San Juan, para transmitir minuto a minuto todo lo que ocurre en el evento más importante de la provincia. La conducción está a cargo de Vanesa Olivares y José Gonzales acompañados por un gran equipo técnico que facilitó la instalación del stand y el estudio.
¿Queres saber qué artistas están presentándose en cada escenario? ¿Estás interesado en conocer las últimas novedades y curiosidades de la FNS? Entonces, no te pierdas la cobertura completa que "Dinámica" está haciendo en vivo desde el predio.
Pero eso no es todo. A partir de las 21:00 horas, podrás disfrutar del programa "Lo Creas o No", que aborda temas de actualidad política en la provincia. Este programa, también será transmitido desde el stand de Zonda TV en la FNS, con la participación de destacados panelistas que analizarán los temas más relevantes del momento.
Así que ya lo sabes, si quieres mantenerte informado sobre todo lo que está ocurriendo en la Fiesta Nacional del Sol y disfrutar de una programación variada y entretenida, no puedes perderte la transmisión en vivo de "Dinámica" y "Lo Creas o No" desde el stand de Zonda TV en el Costanera Complejo Ferial de San Juan. ¡Te esperamos!