Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286249
FIESTA DEL SOL

Mendocinos llegan a San Juan para vivir la FNS

Un grupo de mendocinos llegó a San Juan a ver a Bizarrap y se quedan hasta el domingo para vivir la Fiesta Nacional del Sol.

Un grupo de mendocinos llegó a San Juan a ver a Bizarrap y se quedan hasta el domingo para vivir la Fiesta Nacional del Sol.Crédito: Zonda Diario

Desde el martes, el Costanera Complejo Ferial ha sido el destino preferido para miles de personas que buscan disfrutar de la música en vivo de los artistas que se presentan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Este miércoles muchos jóvenes llegan especialmente, para ver a Bizarrap en su presentación de esta noche, la afluencia de público ha sido impresionante, superando todas las expectativas.

Según algunos asistentes, la organización del evento ha sido impecable, lo que ha permitido que la experiencia sea aún más agradable para el público. Además, cabe destacar que no solo hay personas de la provincia de San Juan, sino que también hay gente de otras partes del país, como Mendoza, quienes han hablado con Zonda Diario y afirmaron que se quedarán por tres días para disfrutar de los diferentes artistas que se presentarán.

Esta gran cantidad de personas que se acercan al Costanera Complejo Ferial demuestra el interés que despierta la música en vivo y la importancia que tiene la fiesta de los sanjuaninos no solo en la provincia, sino también en el  país. 

Últimas noticias

Ver más noticias