"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286246
Fiesta del Sol

Uno por uno: Estos son los artistas que se presentaran este miércoles en la FNS

La oferta de artistas varía desde Bizarrap a Miguel Mateos, que serán de los shows principales en los escenarios San Juan y del Sol.

Este miércoles 22 se desarrollará el segundo día  de la Fiesta del Sol 2023 y los cuatro escenarios contarán con una interesante grilla que comenzará a partir de las 20:00 en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

El escenario San Juan contará con Bizarrap como protagonista de la noche. Durante la previa de uno de los artistas más importantes del mundo estarán presentes DJ Javigon, Gipsy, DJ Géminis, DJ Francis Mery, Lil Mow, Free Khalo y Generaciones.

En el escenario Del Sol se presentará Siete Cincuenta, Lechu Garcia, Nano Rodriguez, Inti Huama, Giselle Aldeco, Laborde - San Juan, Pre Cosquín - San Juan, Noche De San Juan En Cosquín "Regreso"; Miguel Mateos, Palo Santo y Dale Q Va.

El escenario La Peña tendrá mucha actividad con Los Pekes Quiroga, Carlos Miranda, Lautaro Ortiz, Colectividades, Bajo Sol, Guitarras Sanjuaninas, Ale Segovia, Los Puneños, Comicanto, Ana Paula Torres, Angel Davila, Florencia Burela, Tres Para Cuyo y Jorge Leon.

Mientras que el escenario Conectados tendrá a Welcome Heredia, La Mangarda, Kika Alonso, Manny Yukensi, Catfonk, Tiembla Tierra, Etnia Latina, Del Mate, La Vip de Napoles, Flor Tommasini, Soledad Arranz, Eugenia Renata y Laberinto de Fausto.

Últimas noticias

Ver más noticias