Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286236
Predio Ferial

Apenas dos contraventores, en la primer noche de la Fiesta Nacional del Sol

El fuerte operativo policial (400 efectivos), dispuesto por la Secretearía de Seguridad de la provincia, durante las noches de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrolla en el complejo Ferial Costanera, evitó que la delincuencia lograra sus objetivos.

Apenas dos sujetos, fueron detenidos y trasladados hasta la Seccional 17 de Chimbas, por una contravención. Ese fue único problema en lo que fue la primer noche de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrolla en el predio Ferial Costanera y que reunió a más de 70 mil sanjuaninos.

Esto tuvo que ver con el excelente operativo policial, dispuesto por la Secretaria de Seguridad de San Juan.

Los sujetos en cuestión, fueron trasladados hasta la sede policial, porque estaban en estado de ebriedad y realizando disturbios en la vía pública. Ese fue el único detalles que lamentar,  si tenemos en cuenta la masiva concurrencia de los sanjuaninos al predio. 

Cabe destacar que el operativo de seguridad se lleva a cabo en el predio durante las 24 horas, realizando los respectivos cambios de policías para evitar cualquier tipo de inconveniente que tenga que ver con la inseguridad en el lugar.

Últimas noticias

Ver más noticias