Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286234
Nuevo operativo

Salud Pública vacuna contra el Covid y las dósis del calendario obligatorio

El Ministerio de Salud Pública de la provincia, continua con el plan de vacunación en todo San Juan. Se están colocando vacunas incluidas tanto, en el calendario obligatorio, como así también las dosis de refuerzo contra el Covid 19.

Cuando faltan algunos días para el comienzo del ciclo escolar 2023, el Ministerio de Salud, sigue adelante con los diferentes programa de vacunación, algunos dentro del calendario de vacunación y otros con la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid 19.

De ahí que, desde ministerio  han preparado un nuevo operativo de vacunación que servirá para algunos como refuerzo con la aplicación tanto de las vacunas obligatorias incluidas dentro del calendario, como así también las dosis que servirá como refuerzo contra el Covid 19.

Con este nuevo programa y operativo de vacunación, se pretende fortalecer el programa y llegar a más escuelas y colegios con esta vacunación para poder brindársela, facilitando de esta manera vacunarse en los mismo colegios, en caso de no puedan llegar a los centros de vacunación.

A pesar del incremento de personas contagiadas con Covid, es muy bajo el porcentaje que han concurrido a los vacunatorios, fundamentalmente en chicos entre 6 meses hasta los 17 años.

Es muy importante que puedan acercarse antes de comenzar las clases ya que lo ideal es colocárselas 21 días antes del comienzo para poder estar inmunizados.

Últimas noticias

Ver más noticias