Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286228
Instituto Provincial de la Vivienda

Una mujer es la ganadora de la primera casa sorteada en la FNS 2023

Una mujer fue la beneficiaria del sorteo que se realizará todas las noches que dure la Fiesta Nacional del Sol 2023.

En la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, una mujer ganó la primera casa sorteada por el Instituto Provincial de la Vivienda.

Ante una gran concurrencia en el escenario Del Sol, Aluhé Sánchez se adjudicó la primera vivienda con el cupón número 03517. Todas las noches que dure la FNS 2023, los asistentes podrán presentar su cupón para el sorteo.

Para poder participar es necesario ser mayor de edad, completar el cupón en el stand del Ministerio de Obras, colocarlo en la urna y conservar el talón de bases y condiciones. De martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche, que se realizará en uno de los escenarios del predio.

La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches, en el escenario San Juan. Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana, ya que durante el sorteo del sábado se utilizarán todos los cupones que no resultaron ganadores durante la semana.

Últimas noticias

Ver más noticias