29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286218
EL CIERRE DE LA NOCHE

La Sole hizo bailar a todo el predio

Desde que  subió al escenario la Sole cautivó a todos los presentes. Pasó por todo su repertorio con temas lentos, su fusión con latinos y los clásicos del folclore en los que todo el mundo revoleó el poncho. El cierre, de lujo con Vallecito. 

La Sole brilló en la Fiesta Nacional del Sol


El recital de la Sole en la Fiesta Nacional del Sol quedará en el recuerdo de todos los sanjuaninos por la intensidad y el ritmo con el que la artista se presentó ante miles de personas. Fue la primer anoche de varias en los que la grilla de artistas se destaca por la variedad y el gran atractivo que presenta. 

La Sole brilló en la Fiesta Nacional del Sol



Durante su presentación, la Sole pasó por todos sus temas clásicos. El gran cierre fue con dos de sus hits más conocidos El Bahiano y Tren del Cielo ante una multitud enloquecida que pedía más temas.  Volvió al escenario para interpretar Corazón de Saúl Quiroga. 
Y con Vallecito, se llevó el corazón de todos los sanjuaninos. Pascual Recabarren recitó en homenaje a Buenaventura Luna.  Bajo la lluvia, interpretó su último tema, despidiéndose de la provincia. 
Con un look increíble, la Sole puso toda su energía sin fin y el público desafió a la lluvia persistente de la noche. 

La Sole brilló en la Fiesta Nacional del Sol





















 

La Sole brilló en la Fiesta Nacional del Sol



Otros escenarios 

También se presentaron artistas de gran nivel en los demás escenarios de la Fiesta Nacional del Sol. En uno de ellos se destacó la Cuyanía, un espectáculo de folclore cuyano que reunía a artistas de primer nivel. 
En otro de ellos, Babasónicos se llevó los aplausos de los asistentes por su show. 


Últimas noticias

Ver más noticias