Piden cadena de oración para Julia Horn, la alemana desaparecida en el cerro Tres Marías| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286182
Todo listo

Conocé las vías de acceso para llegar al Costanera Complejo Ferial 

Desde este martes y hasta el sábado, desde las 17 horas habrá operativos policiales que estarán ordenando el tránsito en los principales accesos. 

Ya está todo listo para una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, la tercera que se realizará en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. 

Desde las 17 horas de este martes y hasta el sábado, la Secretaría de Seguridad dispondrá un operativo policial encargado de organizar el tránsito y evitar los embotellamientos. 

Los accesos para llegar al predio serán por calle Salta. Desde calle 25 de Mayo hasta el predio, tendrá una sola mano con dirección de sur a norte, hasta las 2 a.m., que tomará nuevamente el doble sentido de circulación.

Otro de los accesos es por calle Centenario. Allí desde Mendoza a Salta, será de una sola mano con circulación de Este a Oeste. Para el regreso volverá al sentido de doble circulación desde las 2 a.m. También se podrá llegar por calle Almirante Brown y 25 de Mayo, que tendrá doble circulación hasta el predio.

En cuanto a la salida del Predio, los efectivos policiales indicarán las vías disponibles por las que se podrá regresar.

Cabe destacar que el predio cuenta con estacionamiento gratuito, hasta agotar la capacidad dispuesta. Para esta edición de la FNS, habrá 1000 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad.

Por otro lado, las puertas del predio se abrirán desde las 19 y el público podrá ingresar por las boleterías 1 y 2, ubicadas sobre calle Fernández y boletería 4, en calle proyectada.

Últimas noticias

Ver más noticias