Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286173
Federal A

Un camino largo y repetido

Peñarol es el último equipo en empezar la pretemporada de cara al comienzo del Federal A.  Se esperan para esta semana los primeros refuerzos. Ya se conoce el fixture del Torneo y el Bohemio se enfrentará cuatro veces con los mismos rivales. Está en la zona 2. 

Salvador Monaco da las primeras pautas de trabajo al juvenil equipo de Peñarol. Los primeros refuerzos se esperan para esta semanaCrédito: Prensa Peñarol

El Bohemio que aún no tiene plantel definido con refuerzos y que por ahora trabaja con juveniles del club, ya conoce su camino en el Federal A en esta temporada.

El  campeonato se inicia el 12 de marzo y se jugara en 4 zonas de 9 equipos cada una.
A Peñarol le tocó la zona 2 y la forma de disputa es a cuatro ruedas todos contra todos en el mismo grupo.

De esta manera Peñarol se enfrentará con sus 8 rivales en cuatro ocasiones, dos en condición de local y dos en condición de visitante.

El torneo será largo y tendra un par de fechas entre semana para llegar a fin de año con el ascenso determinado.

Los cuatro primeros de cada zona clasificarán a los playoffs que se jugarán en un solo partido en la cancha del mejor ubicado.La final se juega en cancha neutral y el ganador asciende a la B Nacional y el perdedor juega una promoción con un equipo de la B Metropolitana.

Salvo Atenas de Río Cuarto a los demas rivales los conoce por haberlos enfrentado en la temporada pasada el Bohemio.

Los gastos en cuanto a viajes y estadía no se reduce del todo porque se viaja dos veces al mismo lugar y es casi lo mismo que el año anterior.

Últimas noticias

Ver más noticias