Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286170
Vuelta a Mendoza

Mauri Páez ganó la etapa 2 y Dotti lidera la general

El competidor de la Selección Mendocina se quedó con la segunda etapa de la competencia ciclística más importante de la vecina provincia. Juan Pablo Dotti, del SEP, pasó a comandar la carrera.

Podio de la segunda etapa.

El tramo entre General Alvear y San Rafael fue el epicentro de un nuevo parcial de la competencia ciclística de la principal prueba del calendario rutero de Mendoza. 

La unión de General Alvear y San Rafael reunió a la caravana multicolor en la Etapa 2 de la  47° edición de la Vuelta de Mendoza, dejando como vencedor a Mauricio Páez de la Selección Mendocina quien fue el más rápido en los 185 kilómetros con los que contó el tramo con un registro de 4 horas, 9 minutos y 30 segundos.

Un cierre espectacular tuvo nuevamente la bajada de bandera de la segunda etapa, donde cabeza a cabeza llegaron un grupo de más de 30 ciclistas y la definición en el sprint estuvo a cargo de Mauricio Páez, Santiago Rodríguez (Guaymallén) y Luca Dundic de Tupungato, sobre la raya, Páez logró hacer la diferencia.

Ahora, el bolivarense Juan Pablo Dotti del Sep/San Juan pasó a liderar la clasificación general.
Este martes es el turno de la tercera etapa, desde las 15, transitando San Carlos, Tupungato- Tunuyán y final en el Manzano Histórico.

Últimas noticias

Ver más noticias