Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286166
Fiesta del Sol 2023

Bizarrap, el argentino más escuchado tendrá su turno el miércoles

El compositor y productor llegará al a Fiesta del Sol 2023 para deleitar en vivo a sus seguidores con sus más exitosas "sessions".

Bizarrap saldrá escena el próximo miércoles 22 en la Fiesta del Sol. El joven llegará a San Juan en pleno auge, actualmente es uno de los más elegidos a nivel mundial y su última composición junto a Shakira está en el top 10 de los temas más escuchados en el mundo, según Spotify.

Se llama Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, nació en argentina en 1998 y a su corta edad se ha convertido en un gran referente de la música urbana. Además, desarrolló su talento como productor musical, DJ y compositor de grandes temas junto a artistas de talla internacional como: Anuel AA, Residente, L-Gante, Duki, Tiago PZK,  Nathy Peluso, entre otros.

Su carrera en la industria musical comenzó en el año 2017, cuando publicaba en su propio canal de YouTube algunas mezclas de batallas de freestyle (estilo libre) locales. Un año después, empezó con sus famosos ‘BZRP Music Session’ y ‘Freestyle Session’, con los cuales generó millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo, miércoles se esperan los shows de Dale Q´ Va y Miguel Mateos. Luego, el jueves 23 saldrán a escena Los Ángeles Azules, Camilo, Kapanga, Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina

Últimas noticias

Ver más noticias