Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286163
CUENTA REGRESIVA

Últimos ensayos y todo listo para la Fiesta Nacional del Sol 2023

En el Costanera Complejo Ferial ya se palpita la Fiesta Nacional del Sol 2023. Inicia la cuenta regresiva. Detalles.

Ensayos finales del espectáculo de Conectados, que se presentará el sábado 25 de febrero. Crédito: Zonda Diario

Este lunes, todos trabajan a contrarreloj para tener todo en óptimas condiciones de cara al inicio de la Fiesta Nacional del Sol 2023. En el Costanera Complejo Ferial y en sus alrededores ya se vieron los preparativos a pleno. Desde el escenario del Sol, destinado como "secundario", hasta el principal con cientos de artistas en sus últimos preparativos para el próximo sábado 25 de febrero

En las últimas horas, además, los y las artistas que llegarán a la provincia comenzaron a promocionar la FNS. Lo hizo María Becerra, una de las más esperadas para el viernes 24 en el Escenario San Juan y que cantará en la misma noche que Lali Espósito. Allí, también, hicieron los últimos ensayos los artistas locales que se peresentarán con el show de "Conectados", en el final de la fiesta. 

Ensayos de los artistas que estarán en el Carrusel, el viernes 24 de febrero. Crédito: Zonda Diario

Asimismo, en la calle principal del predio, la denominada "Costanera", decenas de chicos repasaron su paso por allí, en el marco del Carrusel. Bailarines, cantantes y, obviamente, los gastronómicos ya están con los últimos detalles para arrancar este martes, cuando las puertas abran a partir de las 19 horas. 

Cabe destacar que, según lo consultado por Zonda Diario, cerca de 200 seguridad, de índole privada, están abocados al cuidado del predio, como así también personal de seguridad que llega desde Mendoza para cuidar el escenario principal. 

Últimas noticias

Ver más noticias