Milei: "Al BCRA ya lo voy a agarrar, es cuestión de tiempo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286149
9 de Julio

Importantes daños en una colisión entre un patrullero y un auto particular

Un móvil policial quedó bastante destruido, luego de protagonizar un choque contra un auto que salía del interior de la playa estacionamiento de un salón de fiestas de la zona de La Legua en 9 de julio.

Foto ilustrativa.


Alrededor de las 3.00 de la mañana, se produjo un accidente vial, que involucró a un móvil policial,  en ruta 20, en inmediaciones del aeropuertoDomingo Faustino Sarmiento, en la zona de La Legua en 9 de julio.

Si bien, hasta el momento no se conocen detalles sobre como ocurrió el siniestro, desde la Policía tratan de determinar como fue que chocó un patrullero marca Renault Stepway con otro auto, quedando bastante destruido en sus frentes.

Según versiones policiales, el patrullero transitaba por la zona cuando otro vehículo salía desde el interior de la playa de estacionamiento un salón de eventos del lugar y terminó impactando contra el móvil policial.

El choque provocó grandes problemas en el tránsito, ya que ambos rodados habían quedado prácticamente en el medio de la ruta.

El problema se complicó más, a hora, ya que e flujo vehicular era incesante ya que mucha gente estaba volviendo de la actuación de Los Palmeras, que se presentaron en el departamento 25 de Mayo.

Últimas noticias

Ver más noticias