Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286125
ESTE FINDE

Thiago de Gran Hermano es furor en medio de su visita a San Juan

El ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina llegó a San Juan para un evento de moda en Rawson y se lo vio caminando por las calles de la provincia. 

Thiago Medina junto al público, en Zonda.Crédito: Instagram.

Este fin de semana, el ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, llegó a San Juan para hacer presencia en el evento Zonda Moda Show, realizado en la plaza departamental de ese distrito sanjuanino. En ese marco, su participación generó furor ya que se mostró con simpatía y posó con quien le pidió foto al verlo. 

Una multitud acompañó en el evento en el oeste de la provincia. Allí, Thiago se presidspuso a saludar a todos, desde las modelos locales que desfirlaron por la pasarela principal, hasta con el público en general que lo tuvo cerca.

Una multitud, presente en la plaza departamental de Zonda, para ver el Zonda Moda Show y a Thiago Medina, como una de las figuras destacadas. Crédito: Instagram.

Posteriormente, también, se lo vio caminando las calles de la ciudad, precisamente en un reconocido bar ubicado por Av. Ignacio de la Roza y España. 

Más tarde, hizo presencia en un local bailable para culminar su paso por la provincia, en lo que es el inicio de su camino en la fama, tras pasar por la Casa de Gran Hermano, la cual le cambió la vida, ya que salió de un humilde barrio de Buenos Aires y se dedicaba a changarín o bien a juntar residuos reciclables para reunir diner y llevarlo a su familia. 

Thago Medina caminó las calles de San Juan en la noche de este sábado. Crédito: Instagram.

Últimas noticias

Ver más noticias