Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286123
sorpresivo

El saludo de Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

Mientras la empresaria disfruta de sus vacaciones en Brasil, se hizo tiempo para expresarle sus deseos al papá de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Wanda Nara se encuentra disfrutando de los días de carnaval en Río de Janeiro, en Brasil, separada definitivamente de Mauro Icardi. Pero esto no le impidió a la rubia hacerse un tiempo para dejarle un tierno mensaje al futbolista por su cumpleaños.

En las primeras horas del 19 de febrero, la empresaria le dedicó un posteo a su exesposo, usando una publicación que hizo el rosarino por su festejo número 30, donde se lo ve junto a las hijas de ambos, Francesca e Isabella, en Turquía.

Pese a la mediática separación que tuvieron estos dos, como también tuvieron sus idas y vueltas, la hermana de Zaira Nara dejó de lado las diferencias y dejó plasmada la "buena onda" que hay entre ambos.

"Que Dios siempre te de salud. Lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños", escribió la conductora de televisión en sus historias de Instagram y agregó: "Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida".

El posteo de Mauro Icardi por su cumpleaños

El futbolista celebró su cumpleaños en un lujoso hotel de en Turquía junto a sus dos hijas. El rosarino usó sus redes sociales para compartir varias postales de su festejo familiar por sus 30 años.

En la primera publicación se lo ve junto a las pequeñas en la habitación del hotel y una cartel de "HappyBirthday", a lo que el exInter acompañó un simple "30 Años" y un emoji de una torta de cumpleaños y otra de un globo.

Horas más tarde, el actual jugador del Galatasaray subió otra publicación con más fotos ya almorzando y disfrutando de las instalaciones del hotel.

Últimas noticias

Ver más noticias