Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286120
la verdadera razón

Revelan el motivo por el que Chano fue internado de urgencia

Chano ingresó el viernes en el Sanatorio Otamendi y permanece internado con "pronóstico reservado"; se habló de un problema de salud vinculado con las adicciones, pero motivo real sería otro.

Dos días después de que fuera internado, se conoce el motivo por el que Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como Chano, fue ingresado de urgencia este sábado en el Sanatorio Otamendi. En un primer momento se rumoreaba que era por un problema de salud vinculado con sus adicciones, la verdadera razón sería otra.

Chano en este momento permanece con "pronóstico reservado" en la misma clínica donde fue atendido en mayo del año pasado. Su madre, Marina, publicó un mensaje a través de sus redes sociales donde pidió "respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada".

Este pasado sábado la periodista Maribel Leone reveló en Intratables que Chano no fue internado por una recaída, sino que tomó mal uno de los medicamentos que consume para tratar sus adicciones. "Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación", afirmó Leone.

"Tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar. Lo recibieron muy bien, le hicieron un test toxicológico y solo le encontraron marihuana. No fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario", explicó la panelista.

La periodista agregó que el estado de salud de Chano está "controlado" y que el músico concurrió a sus chequeos médicos hasta el mes de enero, antes de irse de viaje. Su madre, quien se encontraba en Uruguay, llegó de urgencia a Buenos Aires para acompañarlo durante su internación.

Los curiosos tweets de Chano antes su internación

Antes de ser hospitalizado, el exlíder de Tan Biónica dejó un curioso mensaje en redes sociales, que podría estar relacionado a lo que le ocurrió.

En la madrugada de ese mismo viernes, el músico había consultado a sus seguidoresen Twitter:"¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo".

Luego, a medida que los usuarios le iban respondiendo afirmativamente, hizo visible su creciente preocupación por el fenómeno de la suplantación de identidad a través de la tecnología deepfake. "Guarden este tuit", publicó luego, en un intento de anticiparse a lo que podría venir.

Últimas noticias

Ver más noticias