18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286063
Tragedia

Horror: Un bebé de 10 meses muere ahogado en un canal de riego

El bebé de tan solo 10 meses murió ahogado en un canal de riego de Catamarca. La criatura se encontraba al cuidado de su abuela.

Un bebé de 10 meses murió luego de haber caído en un canal de riego

Un bebé de 10 meses murió luego de haber caído en un canal de riego ubicado en inmediaciones de una vivienda en el departamento catamarqueño de Valle Viejo, informaron este viernes fuentes policiales.

Al parecer antes de las 20 horas del día jueves, "alertados por la radio operadora de Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional N°1, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores tomaron conocimiento que a la altura del barrio La Toldería, de la localidad de Polcos, en el departamento Valle Viejo, un bebé de 10 meses había caído a las aguas de un canal de riego que pasa por las inmediaciones al domicilio, donde el pequeño habría estado al cuidado de su abuela, una mujer de 43 años de edad".

Además, indicaron que 2de inmediato, distintas unidades móviles junto a personal de las Fray Patrullas, se abocaron a la búsqueda del menor y tras un intenso recorrido lograron divisarlo en el interior del canal en la calle Olmos de Aguilera, a la altura del denominado Puente Alto, ubicado en la localidad de Santa Rosa, por lo que de inmediato lo trasladaron de urgencia al Hospital de Villa Dolores, donde los médicos constataron su deceso".

Finalmente, las autoridades explicaron que "se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N°10, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar".

Últimas noticias

Ver más noticias