Cambio brusco: después del Zonda, llega un intenso frente frío a San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286046
Beneficiarios

Más de 17 mil sanjuaninos serán incorporados a las asignaciones familiares

Con la ampliación anunciada por Sergio Massa y Fernanda Raverta, ahora alrededor de 17 mil hijos de trabajadores sanjuaninos podrán cobrar el beneficio.

Este último jueves, el Gobierno nacional anunció el nuevo tope de ingresos para percibir asignaciones y la incorporación de 900 mil nuevos niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.

De esta forma, en San Juan, serán alrededor de 17 mil los chicos y chicas que serán incorporados para cobrar el beneficio.

Según informaron desde ANSES UDAI Rawson, la mayoría de los casos son hijos de trabajadores mineros y de la construcción principalmente afectados a los grandes proyectos en construcción en la provincia, como así también de aquellos trabajadores de emplazamientos industriales con convenios colectivos elevados, también colectiveros y camioneros entre otros.

Con esta nueva medida, el beneficio de las asignaciones familiares alcanzará a un total de 83 mil niñas, niños y adolescentes de toda la provincia.

Para más información se puede consultar el portal web www.anses.gob.ar o comunicarse al teléfono de atención gratuita 130.

Últimas noticias

Ver más noticias